26.12.11

10

He caminado entre gente de todas las edades, razas y tamaños. Todos en la misma calle. Muchos sonriendo, es Navidad. Felices, con amigos, con familia, de aquí para allá pero sin prisa alguna. Me he sentido sola, como no me sentía desde hacía tiempo. Y agobiada entre tantísima multitud. Sólo quería echarme a correr evitando todos esos cuerpos. Las puertas hoy estaban abiertas de par en par, con un segurata en medio, separando a los que entraban de los que salían. Demasiada gente para mi gusto. Pero puedo entenderlo. Muchas de las velas estaban ya encendidas y los bancos practicamente llenos. El manto era hoy de color rojo, he vuelto a confundirme al pensar que estaría de color azul. Me he sentado y he llorado. He llorado en silencio. Pero ese era mi destino esta tarde.

- Pilu -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nudos