28.11.11

Before



Corriendo sin dirección por no tener claro que hay hacer, (ni lo que soy). Buscando queremos emoción y borrando lo que era el estrés, (sin entender). Creer en ciencia ficción, sí, despierto algun tipo de interés, (me hace un hombre).
Con mucha improvisación sigo buscando una mano fiel a la que agarrarme, ya huir del descontrol que me persigue a donde voy. Pero esa no es la solución.
Real o no esta es la historia. Tengo una canción que no da la gloria y no por mucho cantarla he podido a encontrar alguien que venga a rescatarme. A rescatarme.
Quiero conocer hoy de cuánto soy capaz de aprender (con lo peor), guardando todo el rencor que mi cabeza pueda absorver (en cualquier rincón). Y cada vez, cada vez, pierdo más tiempo sin querer (llegar al final).
Real o no no hay nadie que me salve ya de todo el descontrol que me persigue allá hacia donde voy. Que alguien me salve y me lleve a otro lugar porque empiezo a estar muy quemado ya. Pero esa no es la solución.
Alguien que me salve, que venga a rescatarme, y que no sea tarde. Que venga a rescatarme. Que tenga la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nudos