28.11.11

Before



Corriendo sin dirección por no tener claro que hay hacer, (ni lo que soy). Buscando queremos emoción y borrando lo que era el estrés, (sin entender). Creer en ciencia ficción, sí, despierto algun tipo de interés, (me hace un hombre).
Con mucha improvisación sigo buscando una mano fiel a la que agarrarme, ya huir del descontrol que me persigue a donde voy. Pero esa no es la solución.
Real o no esta es la historia. Tengo una canción que no da la gloria y no por mucho cantarla he podido a encontrar alguien que venga a rescatarme. A rescatarme.
Quiero conocer hoy de cuánto soy capaz de aprender (con lo peor), guardando todo el rencor que mi cabeza pueda absorver (en cualquier rincón). Y cada vez, cada vez, pierdo más tiempo sin querer (llegar al final).
Real o no no hay nadie que me salve ya de todo el descontrol que me persigue allá hacia donde voy. Que alguien me salve y me lleve a otro lugar porque empiezo a estar muy quemado ya. Pero esa no es la solución.
Alguien que me salve, que venga a rescatarme, y que no sea tarde. Que venga a rescatarme. Que tenga la solución.

27.11.11

18


Porque hace mucho tiempo que perdí la ilusión. Es verdad. ¿Para qué? Si algo bueno tenía cumplir años era saber que estaba viva, que había sobrevivido. Y eso era todo un logro, y lo sigue siendo. Pero ya está. Sólo era un día más en el calendario y pasaba como un día más. Ni celebraciones ni fiestas a lo grande. Los 18 no van a cambiar eso. Sólo será un día más. La única diferencia abismal… que seré alguien legalmente hablando.

16.11.11

A pesar

Aún me pregunto por qué no me dejas irme. Qué hace que me retengas a tu lado. Qué es lo que... tengo o quieres de mí para no decirme adiós.
No me lo pregunto porque quiera irme yo. Maldita sea, soy una persona egoísta, ¿cómo voy a querer despedirme de ti? No. En realidad me lo pregunto... porque... como yo hay más y mejores. Más lindas. Más inteligentes. Más simpáticas y menos bordes. Más cariñosas y muchísimo más detallistas.
Y aún así, a pesar de que me sé tu respuesta (por mucho que me cueste creerla y no quiero decir con esto que no te crea, porque lo hago, sino que me cuesta creer porque... no estoy acostumbrada; esto parece un trabalenguas y si lo has entendido, por favor, explícamelo porque yo ya me he perdido), no me iría de tu lado. Porque ni puedo ni quiero. Porque me haces feliz. Y si hay algo a lo que se agarran los seres humanos con uñas y dientes, hasta quedarse sin uñas y sin dientes (y aún así continuarían agarrándose), es a la felicidad. A la felicidad plena.
Y al amor. A eso también.
Y yo, a pesar de ser como soy (egoísta; poco detallista; idiota muchas veces, tú me lo has dicho alguna que otra vez; no muy bonita y una cría el 90% de las ocasiones; a pesar de que no he sabido qué era el optimismo hasta tu llegada; que he sido, y sigo siendo, una persona desconfiada; que llegó un momento en el que dejé de creer en el amor; y que... soy tan buena que más de una vez he acabado con el corazón hecho trizas en el suelo y pisoteado por más de una persona), a pesar de eso,... soy un ser humano.
Y te amo.

11.11.11



FELIZ CUMPLEAÑOS, ERI. 

Espero que este año que empieza traiga más oportunidades que el anterior. Aunque tenemos que reconocer que al final las cosas no han ido tan mal, ¿eh? 
Te deseo lo mejor, Eri, de verdad. Que sigas adelante, que llegues a todas tus metas, que sigas viviendo con la misma felicidad contagiosa que tienes. 
Que no te lo diré muy a menudo, pero te quiero, hermanita mía =)

Feliz 11 del 11 del 11

-Pilu-