17.10.11

Claro que sí

Claro que sí.
Claro que me gustaría saltar al vacío sin miedo a la caída.
Claro que me gustaría beberme una botella de vodka sin mi miedo al olvido.
Claro que me gustaría gritar en medio de la calle sin miedo a quedarme sin voz.
Claro que me gustaría sentirte sin miedo al qué dirán.
Claro que me gustaría comprender el universo sin miedo a las respuestas que no quiero saber.
Claro que me gustaría... me gustaría viajar, cantar, nadar hasta quedarme sin fuerzas, tumbarme a mirar las estrellas, escribir, volar, ocupar un espacio de tu corazón y no moverme de allí jamás,... y todo eso sin miedo.
Pero el miedo es de valientes. Y ya he caído, me he bebido una botella de vodka, he gritado hasta quedarme sin voz y aún así seguía gritando, he sentido, he conocido respuestas que no quería saber, he viajado, cantado y nadado, he volado, todas las noches miro las estrellas, mi vida es escribir, he llegado al corazón de las personas más importantes de mi vida,... me he arriesgado y claro que he tenido miedo, claro que sí, pero he ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nudos