27.9.10

Lo he intentado. He pensado palabras, frases,… y me he imaginado distintas situaciones. Incluso soñándolo después soy incapaz de ponerle forma. Borro todo lo que escribo, pienso en una pared en blanco y sin fondo para poder conciliar el sueño. Da igual.

Huyo, corro por los parques, por las ciudades. Lugares que conozco pero que no tienen ni nombre ni historia. Grito a las personas, me visto de colores claros y hasta sé andar con tacones. Pierdo prendas de ropa antes de alcanzar una meta a la que nunca llego. Y paso de un lugar a otro por un ascensor que nunca deja de subir, ¿de subir a dónde?

Algo está ahí, detrás de mí. Puede pisarme los talones y nunca me alcanza, pero tampoco se detiene.

Todas soñamos alguna vez con el “sí quiero”, y también tememos romper lazos que nos unen.

Estoy cansada de correr en mis sueños. No los entiendo aunque les de forma. Y sigo intentando expresar algo que es más que un simple sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nudos