31.5.10


Siempre me pregunto, cuando observo las estrellas, si tú estarás viendo las mismas que yo, si la noche te huele del mismo modo, si has pensando en mí antes de acostarte como yo he pensado en ti. Lo cierto es que eres el aire que respiro y por el que continúo adelante. Daría todo lo que tengo, todo lo que soy, por ti, porque tú estuvieses siempre bien. Y mentiría descaradamente si te dijera que nunca he soñado con cómo sería pasar veinticuatro horas juntos. Supongo que será porque desde mayo del 2007 tú eres la respuesta a cualquier por qué.

30.5.10

Un pasito de ranita
cuenta la historia de una ovejita
que murió
devorada por el gran tiburón
cuando en la pradera tomaba el sol.

29.5.10

Me gusta jugar con el pintauñas. Sobre todo me gusta dejar que las gotitas caigan. Da igual que el líquido sea más espeso que el agua. Las gotas descienden y al final, con esfuerzo, hacen lo que las demás: caen. Necesitan más tiempo, y, eso, las hace distintas.

23.5.10

Marta ha cumplido los dieciocho. De vez en cuando lleva pañales y se pone un chupete entre sus labios. Por las noches se enciende una lucecita y duerme con su peluche. Marta llora siempre y es una quejica porque grita si le pellizcan los mofletes. Le gusta jugar a papás y mamás aunque nunca hay papá. Sus barbies sin cabeza son sus muñecas preferidas. Marta se viste siempre con ropa de color rosa porque le gusta ser cursi. Le divierte asustar a su hermano pequeño como le asustaron a ella a su edad y canta canciones inglesas en un idioma desconocido para ella. No le gusta estudiar cosas de mayores y le dan asco los chicos porque son muy raros. Se chupa el dedo cuando tiene hambre o está durmiendo, y se mete el dedo en la nariz cuando piensa. Marta no recuerda las cosas que hace una vez hechas, canta canciones populares y hace reglas incorrectas.
Marta tiene dieciocho y sueña que vuelve a ser feliz.

22.5.10

6

Affidarsi alla cieca in voi,
viaggio al vostro fianco e

non avere paura perche voi essere qui.

19.5.10

Off


Muchos prefieren el botón de off en el mando a distancia. Quieren encerrar sus sueños en una bola de cristal, quieren cortar por la mitad las fotografías del pasado y conocer cada punto y coma del futuro. Quieren que el presente no exista, que nada cueste un céntimo y que el máximo esfuerzo sea levantarse por la mañana. Quieren facilidades en un mundo sin problemas. No saber lo que es tropezarse y mucho menos lo que es caer. Desconocer el miedo y la muerte, pero borrarlas para siempre del diccionario. Quieren todos y cada uno de sus sueños cumplidos. Algunos hasta querrían tenerlo todo para no disfrutar de nada más. Poder apilar todos los calendarios en una esquina y que no se cayeran al suelo. Dormir más de la mitad del día y el resto del tiempo quedarse sin hacer nada. No sentir, no necesitar energía para dar un paso y luego otro. Directamente no tener que caminar, estar en una silla y ver la vida pasar. Pero la vida de los demás, no la de uno mismo, porque puede no tener un final feliz.
Querrían mirar siempre la misma imagen. Oscura y neutra. No envejecer. No ser nada y serlo todo.
Temen darle al on y que les guste lo que pase.

=(

Querría atreverme a contarte un secreto. Tampoco es un secreto. Es algo que me da miedo decirte. Es algo que me asustó mucho cuando lo descubrí. Es algo que no entiendo. Querría que me dijeras que no pasaría nada por decírtelo. Pero no estoy segura. Y duele. Pero, lo peor es que no me arrepiento.
Dime, ¿cambiará todo lo que ha pasado hasta ahora? ¿Cambiará lo que sentimos?
Dime, ¿serás capaz de perdonarme? ¿Serás capaz de entenderlo por los dos?
Dime, ...¿me quieres?

17.5.10

A feel is not a feel until you feel it

9.5.10

Los héroes casi nunca son tal como los imaginamos: unas figuras atractivas e imponentes con músculos prominentes y barbilla perfecta. La mayoría de las veces son seres humildes: menudos e imperfectos. Sólo su espíritu es hermoso y fuerte.

P.d: Nathan Hurst no iba muy desencaminado.
- ¿Ese "otro sitio" era el cielo?
- No lo sé.
- ¿Hay un infierno?
[...]
- No lo sé. -Entonces añadió-: Creo que quizás esté aquí.
Creo que la diferencia entre el cielo y el infierno no es tanto el lugar como la compañía.
Para muchos, vivir en un mundo poblado de gente como ellos sería el cielo.
Y para otros, sin duda, sería el infierno.

8.5.10

No era como los demás. Era distinta, extraña, un ser que nunca antes se había cruzado en mi camino. Bonita pero peligrosa, rasgos finos y marcados, sincera y misteriosa... era única.

Y con ella se fue el camino pero no la luz.
Los recuerdos no desaparecieron... tampoco lo haría su risa.
Pero tuvimos que decir adiós a su mirada astuta y cambiante.